Faltan pocos meses para el estreno de la nueva entrega de Batman, prevista para marzo de 2022, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Pero, para hacer más corta la espera, podemos entretenernos con este impresionante Batmóvil radio control de Hot Wheels al que no le falta ningún detalle.

La Policía multa a Batman con un Lamborghini en el centro de Madrid

El súper héroe encargado de luchar contra el crimen en la ciudad de Ghotam contará en esta ocasión con un nuevo Batmóvil inspirado en un potente ‘Muscle Car’ que parece haber surgido de una sociedad distópica. Y, gracias a Hot Wheels, podría ser tuyo en una escala reducida.

Batmobile radio control de Hot Wheels

Batmóvil radio control de Hot Wheels

Con motivo de la nueva película de Batman que se estrenará el próximo año, Hot Wheels ha presentado un modelo radio control a escala 1:10 del vehículo que aparecerá en la nueva entrega de la saga. La réplica, que mide 50 centímetros, cuenta con suspensión completa, luces LED, efecto llama y un dispositivo que expulsa niebla en la parte trasera.

El coche tiene tracción trasera y alcanza una velocidad máxima entre 20 y 25 km/h, por lo que es bastante rápido. La batería tarda en recargarse unas tres horas y dura entre 20 y 25 minutos funcionando a pleno rendimiento.

Con todo lujo de detalles

Batmóvil radio control de Hot Wheels

 

El coche incluye una figura de Batman al volante que responde a las acciones del usuario desde el mando. Por ejemplo, gira el volante cuando lo ordena el usuario y mueve las manos para cambiar de marcha. La réplica viene con unas pantallas como las de la Batcueva e incluye juegos de luces, sonidos y efectos visuales.

El motor V8 del Batmóvil está recreado con todo lujo de detalles, como lo demuestran los realistas turbocompresores. El interior cuenta con detalles como medidores de instrumentos 3D que se iluminan y una consola central con palanca de cambios. En el exterior, la carrocería presenta marcas de daños y manchas de suciedad. El Batmóvil radio control de Hot Wheels ya está a la venta a un precio de unos 430 euros.

Fuente: Motortrend

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.