El cine nos ha dejado una serie de coches que se han convertido en iconos. Desde el Kitt, el Pontiac Trans AM de El coche fantástico, hasta los diferentes vehículos que han aparecido en las diferentes películas de James Bond, como el Lotus Esprit submarino, sin olvidar el mítico DeLorean DMC de Regreso al Futuro. También podemos incluir en esta lista el Batmóvil, que ya puede ser tuyo, siempre que tengas varios millones de euros en el banco.

Batman es, sin duda, uno de los superhéroes favoritos del público. Para atrapar a los que siembran el terror en Gotham, este personaje enmascarado utiliza todo tipo de artilugios y vehículos, como el famoso Batmóvil. Este coche ha evolucionado a lo largo del tiempo y uno de los más espectaculares fue el Tumbler, que apareció en la trilogía de Christopher Nolan.

Una réplica exacta del Batmóvil y totalmente funcional... sin armas

comprar-batmovil-replica

Se trata de un vehículo militar archivado en Wayne Entreprises. Está equipado con ametralladoras frontales, lanzacohetes, imagen térmica, control remoto, modo invisible, minas explosivas desplegables, un sistema de autodestrucción y unas ruedas delanteras que se convierten en Batpod.

A la venta por 1,5 millones el Batmobile original de ‘Batman’ y ‘Batman Returns’

Pues los aficionados a Batman tienen ahora la oportunidad de comprar su coche. Eso sí, no es exactamente el que utiliza Christian Bale, sino una réplica exacta totalmente funcional, sin armas claro, gracias a la colaboración entre la agencia de marketing y medios Relevance International y Warner Bros. El vehículo mide 4,5 metros de largo, casi 3 metros de ancho y pesa unas 2,5 toneladas. Está fabricado en kevlar, fibra de carbono, láminas de metal y fibra de vidrio.

Sólo diez unidades

El chasis está hecho de acero aeronáutico y tiene un tubo de escape que simula ser un motor a reacción. El vehículo es funcional, pero no lanza llamas y tiene dos torretas delante que no disparan balas, pero sí cuenta con un sistema de distribución de cortina de humo. Todo esto está movido por un V8 LS3 de 6.2 litros y 525 CV de Chevrolet.

El espectacular Batmóvil sólo tiene dos inconvenientes: el primer es que no se puede circular con él, ya que no está homologado; el segundo, que sólo se van a fabricar diez unidades y cada una de ellas cuesta 2,9 millones de dólares, unos 2,74 millones de euros al cambio. Cada unidad está enumerada y los afortunados que se lo pueden permitir tienen que apuntarse a una lista. Una vez la empresa revise todos los requisitos, construirá las diez unidades en un plazo de 15 meses, aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.