Aunque todavía queda mucho tiempo para el estreno de ‘The Batman’, pues está programado para el 25 de junio de 2021, empezamos a conocer numerosos detalles sobre este nuevo largometraje. Y es que ahora, por ejemplo, el director del filme Matt Reeves ha compartido a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes del nuevo Batmóvil de ‘The Batman’ y la sorpresa ha sido notable.

Los mejores coches del cine: vehículos de película

El Batmóvil es uno de los coches más icónicos del cine y ha cambiado en numerosas ocasiones con cada entrega. La novedad en este caso es que el Batmóvil de ‘The Batman’ no es un vehículo futurista como los de las últimas películas sobre el superhéroe de DC Comics. En su lugar, el nuevo Batmóvil está basado en lo que parece ser un ‘muscler car’ estadounidense clásico aunque completamente modificado.

Batmóvil de ‘The Batman’

Tiene una estética que parece sacada de ‘Mad Max’ o de una de las películas de ‘A todo gas’. Está pintado en negro mate y presenta una carrocería ensanchada. Pero quizá lo más destacado del nuevo Batmóvil de ‘The Batman’ es su motor, que está colocado en posición central-trasera y a la vista de todo el mundo. No hay detalles concretos, pero a juzgar por las fotos parece un V8 o tal vez un V10.

Sea como sea, el nuevo Batmóvil de la película ‘The Batman’ ha sido diseñado por Ash Thorps. La película está siendo dirigida por Matt Reeves,con guión de Mattson Tomlin. Está protagonizada por Robert Pattinson (como Batman), Zoë Kravitz (como Catwoman), Andy Serkis (como Alfred), Colin Farrell (como Pingüino), Paul Dano (como Enigma), John Turturro (como Falcone) y Jeffrey Wright (como Gordon).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.