El segmento de las autocaravanas puede estar repleto de lujos o austeridad. Las opciones de personalización son casi infinitas y pueden llegar hasta donde tu presupuesto alcance. De hecho, los multimillonarios son los que disfrutan de los vehículos más exclusivos del mercado y algunos no dudan en lanzarse a la carretera con auténticas casas rodantes que parecen mansiones, tanto por su tamaño como por su equipamiento. Hoy te mostramos las lujosas autocaravanas de las estrellas de Hollywood.

En concreto, en este artículo se incluyen cinco autocaravanas impresionantes que pertenecen a cinco consagrados actores y a uno de los cantantes más famosos del mundo. Como podrás imaginar, con estos currículums pueden optar a casi cualquier tipo de caravana que quieran y estas son tan espectaculares como cabría esperar. Vamos conocerlas un poco más:

Tom Hanks

autocaravanas estrellas hollywood

Empezamos por la autocaravana de Tom Hanks. El vehículo en cuestión salióa la venta hace menos de un año, una autocaravana que ha acompañado a la estrella de Hollywood en el rodaje de sus películas desde 1993. Se trata de un modelo Airstream Model 34 Limited Excella, tiene casi 11 metros de largo y un peso de más de 3 toneladas en vacío.

autocaravanas estrellas hollywood

También está totalmente equipada, con comodidades como chimenea, comedor y cocina. Incluye un baño completo, un sofá de tres plazas y una nevera. Presenta un estilo retro que, con casi 30 años de vida, es de esperar, y salió a la venta el pasado 13 de agosto de la mano de Bonhams. La Airstream de Tom Hanks se vendió finalmente por un poco menos de 223.000 euros.

Will Smith

autocaravanas estrellas hollywood

La autocaravana de Will Smith está a otro nivel. Es mucho más moderna que la de Hanks, más grande y más exclusiva. De hecho, ‘The Heat’ como fue bautizada por le consagrado actor de Hollywood, mide 17 metros de largo y equipa 22 ruedas. En realidad, es un motorhome que necesita de una cabeza tractora para tirar de él y llegar a donde Smith quiera.

coche parado mucho tiempo

Es obra de la empresa Anderson Mobile Estate y está equipada con todo tipo de lujos y comodidades, como un salón, una cocina completa, varios dormitorios, camerino, baño con ducha, 14 pantallas de televisión y, quizás, lo más extravagante de todo, una sala de cine.

Leonardo DiCaprio

autocaravanas estrellas hollywood

Otra de las estrellas de Hollywood que disfruta de una lujosa autocaravana es Leonardo DiCaprio. El protagonista de ‘Titanic’, entre otros muchos éxitos de taquilla, se decantó por un vehículo de la empresa King Kong Productions Vehicles y es, probablemente, la más lujosa de esta lista.

autocaravanas estrellas hollywood

Entre las características de equipamiento que incluye figuran elementos como suelos de mármol, dos chimeneas, sala de estar con granito, barra de bar, sofás de cuero, baños de cerámica y una ducha valorada en 40.000 euros con decenas de difusores de agua. Esta impresionante autocaravana cuesta más de 1 millón de euros.

Chris Hemsworth

autocaravanas estrellas hollywood

El actor que interpreta a Thor en la taquillera franquicia de ‘Los Vengadores’ también disfruta de la vida en autocaravana. Sin embargo, Chris Hemsworth prefiere un estilo más robusto y minimalista a los lujos de la autocaravana de DiCaprio. El vehículo escogido por Hemsworth es una caravana Lotus Trooper de fabricación australiana.

autocaravanas estrellas hollywood

Es más pequeña y ligera que las otras unidades de esta lista, pero cuenta con comodidades como una cocina, un aseo completo, dormitorios, sala de estar con sofás de cuero, dos duchas de agua caliente y un completo sistema de entretenimiento.

Justin Bieber

autocaravanas estrellas hollywood

La quinta y última autocaravana de lujo de esta lista con estrellas de Hollywood es la que pertenece a Justin Bieber. El cantante y compositor canadiense compró en 2020 una Marathon Coach RV valorada en 2,5 millones de dólares. En su interior, Bieber, a quien recientemente han vetado la compra de vehículos de Ferrari, cuenta con todo lo necesario para vivir a todo tren.

autocaravanas estrellas hollywood

Se incluye calefacción por suelo radiante, toldo automático, cocina con suelo de porcelana o una cama de talla king size, entre otros muchos.

Los famosos que aparecen en la lista negra de Ferrari y no pueden comprar sus coches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.