Ser una estrella de Hollywood no debe ser un trabajo fácil. Al menos eso es lo que dicen los actores mientras se embolsan miles y miles de dólares. Lo que si es cierto es que durante los rodajes echan muchas horas, a menudo con largas esperas en sets o en camerinos rodantes que tampoco son nada del otro mundo. Harto de ese aspecto, en 1993 Tom Hanks se compró una caravana que le ha estado acompañando durante todos estos años y que ahora subasta.

15 famosos con coches baratos y normales: ricos, pero austeros

Se trata de una Airstream Model 34 Limited Excella, con un exterior bastante típico, pero que tiene un interior a medida fruto de los gustos del propio Hanks.

Autocaravana Tom Hanks

El actor explica cuál fue su objetivo al adquirirla: “La conseguí en los días en que las películas se movían más despacio. Había pasado demasiado tiempo en remolques normales con una decoración fea y muebles horriblemente incómodos, así que decidí comprar una Airstream nueva con un interior hecho a mi gusto. No quería nada empotrado, aparte de la cocina y el baño, por lo que solo tenía un escritorio y un armario en la parte de atrás, un futón en el piso y espacio para una pequeña mesa y sillas. También quería un sofá normal, así que hice uno con patas extraíbles para que pudiera atravesar la puerta”.

Con el paso de los años su dotación ha sido aumentando y ya cuenta con una pequeña cama en la zona trasera, además de que hay detalles que los coleccionistas valorarán, como son una taza firmada de la película ‘Apollo 13‘, o directamente la firma del actor en el propio interior de la caravana, entre el aire acondicionado y una puerta.

Autocaravana Tom Hanks

Los amantes del cine tendrán en este lote un objeto de interés importante, puesto que ha estado en algunas de las películas más recordadas de Hanks, tales como ‘Algo para recordar’, ‘Forrest Gump’, ‘Philadelphia’ o ‘Sully’.

La caravana del Tom Hanks se venderá sin reserva el próximo 13 de agosto, así que la puja más alta se la llevará. Desde Bonhams esperan que alcance un precio de entre 150.000 y 250.000 dólares, es decir, entre 130.000 y 210.000 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.