Parece que el dinero no lo puede comprar todo, especialmente si la empresa que vende el producto decide que no puedes adquirirlo. Esto es lo que le ha ocurrido a Justin Bieber, el famoso cantante que, por sus excentricidades y comportamiento no podrá disfrutar de los vehículos de la firma de Maranello comprándolos en propiedad. Ferrari ha vetado sus coches a Justin Bieber.

Al parecer, la casa de Cavallino Rampante se ha hartado de los comportamientos de Bieber, por lo que ha decidido restringir la venta de sus coches al cantante. Bieber tiene la solvencia económica suficiente como para adquirir los modelos de la casa italiana y es un fan de los coches de alta gama, especialmente los Ferrari. Sin embargo, la compañía no ve con buenos ojos todas las excentricidades que ha protagonizado el canadiense y ha decidido que no va venderle ninguno más de sus vehículos.

Ferrari ha vetado sus coches a Justin Bieber

No es un hecho aislado, sino más bien un cúmulo de ellos. Por un lado, Justin Bieber protagonizó no hace demasiado tiempo un capítulo en el que olvidó dónde había aparcado su Ferrari 458 Italia y lo dejó abandonado durante dos semanas hasta que uno de sus guardaespaldas lo encontró. Bieber “perdió” el 458 Italia tras una noche de desenfreno.

Estos son los coches de Justin Bieber más llamativos

Ferrari lo tomó como una muestra de desprecio hacia sus vehículos, artículos de lujo que la compañía cuida con mucho esmero, salvaguardando siempre la imagen de marca por encima de todo.

El segundo acto que acabó con el veto de Ferrari a Justin Bieber tiene que ver con las modificaciones. La marca no es fan de las modificaciones, y menos aún aquellas que puedan afectar a su imagen. El cantante decidió modificar uno de sus vehículos y más tarde lo subastó, algo que parece que acabó con la paciencia de Ferrari.

De este modo, Justin Bieber entra en la lista negra de clientes a los que Ferrari no le vende sus coches. En ella figuran personajes como Nicholas Cage, Floyd Mayweather o Deadmau5, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.