Hace poco, te hablamos de los famosos que aparecen en la lista negra de Ferrari y no pueden comprar sus coches. Una lista en donde aparecen celebridades de todo tipo y que están vetadas por la marca italiana. Entre esos nombres, están los de Justin Bieber y las Kardashian. Sin embargo, Ferrari ha matizado para evitar posibles malentendidos.

Desde que empezó a circular la información sobre la supuesta prohibición de compra por parte de Ferrari a algunos famosos, como Justin Bieber y las Kardashian, generó mucho ruido y preguntas que la casa italiana ha querido aclarar. En realidad, según publica Marca, ninguno de los mencionados está en la lista negra, según ha declarado el propio fabricante. Sin embargo, sí tienen algunas restricciones.

Justin Bieber y las Kardashian, castigados sin poder comprar Ferrari exclusivos y ediciones especiales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

SCRIPT_INSTAGRAM

En un comunicado, Ferrari declaró que “se reserva el derecho de decidir sobre las ediciones especiales”. Es decir, la marca decide qué clientes pueden acceder o no a determinados modelos, los más exclusivos y ediciones especiales. Y es el caso de Bieber y las Kardashian. Pero sí tienen derecho a comprar modelos de producción en serie.

Y esto se debe a que el cantante canadiense no ha cumplido con ciertas condiciones impuestas por Ferrari, como el 458 Italia blanco con llantas negras que compró en 2016 y, unas semanas después, lo llevó a West Coast Customs, donde le hicieron algunas modificaciones que le dieron un aspecto totalmente diferente. Posteriormente, la cantante lo puso a subasta en enero de 2017. Y esto no lo permite la marca, que pide a sus clientes no hacer modificaciones excesivas al coche y no venderlo durante el primer año.

Foto: Barrett-Jackson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.