Usain Bolt conduce un 458 y un 599

El hombre más rápido sobre la… tierra, el plusmarquista Usain Bolt, ha pasado un día muy especial en Maranello. El jamaicano ha podido probar lo que es la velocidad sobre cuatro ruedas gracias a una serie de vueltas al circuito de Fiorano en un 458 Italia y un 599 GTB Fiorano.

El velocista se embarcó en la aventura como copiloto de Dario Benuzzi y Raffaele De Simone. Posteriormente fue él quien se atrevió a coger los deportivos. Al final del día no podía disimular su interés por el 458 Italia. “Es un poco como yo, muy agresivo”, aunque descartó comprarse uno, por lo menos hasta que no finalice el mundial de 2011. Bolt declaró que al principio “tenía mucho miedo, pero miedo bonito” aunque estaba “emocionado como un niño”.

Respecto a la derrota del equipo Ferrari en el Mundial de Fórmula Uno, el atleta declaró: “Me siento muy cerca del equipo. Lo siento por el resultado, pero eso es lo que tiene el deporte, sé de lo que estoy hablando. Hay altibajos, pero es importante saber cómo volver a la pista y estoy convencido de que Ferrari sabe cómo hacerlo”.

¿Lo siguiente será conducir un Ferrari FF? (Precio Ferrari FF)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.