Tremendo accidente el que ha ocurrido en Austria y que, afortunadamente, se ha saldado sin lamentar víctimas mortales. Un conductor de 81 años ha caído con su Porsche 993 Turbo a un río tras precipitarse por un puente. Por suerte para el hombre, el río Weizbach eera poco profundo.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Weiz, el Porsche 993 Turbo plata metalizado atravesó la barandilla de madera en la parte superior del puente, volcó y cayó en el río sobre sus ruedas. El conductor quedó atrapado en el interior del coche y resultó herido.

Un conductor de 81 años cae con su Porsche 993 Turbo a un río tras precipitare por un puente

Porsche 993 Turbo cae río

Cuando llegaron los servicios de emergencia, encontraron al conductor en el interior. El recate fue una operación delicada que requirió 26 personas, una grúa para extraer el coche y un helicóptero que trasladó al hombre de 81 años al hospital. El coche ha sufrido daños serios en la carrocería, sobre todo, en el techo y le frontal. Prácticamente, no se ha salvado ningún panel. No obstante, es posible que se pueda recuperar con un buen trabajo de restauración.

Tres hombres, Frank Troche, Jan Koum y Walter Röhrl, y un destino, el Porsche 911 GT2

Curiosamente, este 993 Turbo es el segundo Nueveonce que termina en un río después de sufrir un accidente en poco tiempo. Hace unos días, un 911 GT3 RS quedó completamente sumergido en el río Snoqualmie, en el estado de Washington, Estados Unidos, después de salirse de la carretera.

Imágenes: Cuerpo de Bomberos de Weiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.