El humorista y actor Kevin Hart es un amante de los coches y, dentro de sus gustos particulares, tiene cierta predilección por los muscle car americanos. La última incorporación a su garaje es un Plymouth Roadrunner restomod obra de Salvaggio Design y es sencillamente espectacular.

Es un ejemplar de 1969 y el trabajo realizado sobre él es completísimo, tanto estético como mecánico, y cuenta con la peculiaridad de estar inspirado por la película de Halloween y Mike Myers, algo que queda claro con el diseño elegido para el correcaminos.

Coches para hacer la Ruta 66

Con dicha temática es lógica la elección cromática con el negro como protagonista, combinado con algunas secciones metalizadas oscuras (como el marco de los faros delanteros) y con otras de fibra de carbono (como es el caso del capó, por el que asoma una contundente toma de entrada de aire).

El único toque de color lo ponen las espectaculares llantas de HRE, de 18 pulgadas y con un diseño de corte retro y dos aros concéntricos en rojo. Dicha combinación cromática se repite en el interior, donde impera el negro pero el rojo actúa como contraste en elementos como las costuras de la tapicería de cuero, el volante o detalles de los pedales.

Si a nivel de diseño llama la atención, lo que han hecho con el apartado mecánico, todavía más. Bajo el capó se esconde un motor 7.0 HEMI V8 que desarrolla 940 CV de potencia gracias a la gran cantidad de modificaciones que ha recibido: sistema de sobrealimentación de 3,8 litros, pistones reforzados, cabezas de cilindros prestados por el Dodge Demon, etc. El bloque se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades Tremec 6060 y con un sistema de tracción trasera.

Además, se ha instalado un sistema de frenos de alto rendimiento con discos delanteros de 14 pulgadas mordidos por pinzas de seis pistones y traseros de 13 pulgadas con pinzas de cuatro, además de un sistema de suspensión rebajada.

Como último detalle el Plymouth Roadrunner de Kevin Hart no ha llegado solo y es que el equipo le ha regalado un par de Nike Air Max 1 hechas con partes de cuero sobrante de la tapicería de los asientos, así que van a juego con el coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.