Los vehículos que poseen las 'celebrities' siempre suelen ser de ensueño. Algunos son más discretos y otros prefieren llamar mucho más la atención. Entre estos últimos se encuentra el cantante canadiense. Por eso, vamos a hacer un repaso a la lista de los más llamativos coches de Justin Bieber. ¿Con cuál te quedas tú?

Rolls-Royce Wraith

coches de Justin Bieber

Bueno, al Rolls-Royce de Justin Bieber no se le puede llamar precisamente Wraith. Esa es su base. Se trata de una modificación que el preparador West Coast Custom ha llevado a cabo en exclusiva para el artista norteamericano. Y lo cierto es que se reconoce como un Rolls-Royce por la parrilla, porque el resto del vehículo es demasiado futurista.

Ferrari 458 Italia

coches de Justin Bieber

Es probable que este Ferrari ya no esté en sus manos. Sin embargo, el 458 Italia de Justin Bieber es una de las unidades más espectaculares (y extravagantes) de este modelo que hemos visto. Lo ha 'tuneado' a base de bien, y lo hemos podido ver luciendo un color blanco y otro azul claro. Aunque mientras lleve su V8 de más de 550 CV bajo el capó, poco importa lo demás.

Smart ForTwo

coches de Justin Bieber

Caben grandes posibilidades de que no te imaginases que entre los coches de Justin Bieber se encontrase un Smart. Pues sí, el canadiense también ha tenido un ForTwo, un utilitario perfecto para moverse por las grandes urbes debido a su diminuto tamaño, y también para aparcar. La versión que tenía era la preparada por Brabus.

Audi R8

coches de Justin Bieber

El (prueba) Audi R8 es otro de esos superdeportivos clásicos que se encuentran en el garaje de los famosos (y ricos). La firma de los cuatro aros le ha instalado uno de los mejores motores del Grupo Volkswagen, el 5.2 V10, y le ha dotado de un comportamiento dinámico excelente pero también apto para usar en el día a día.

Cadillac CTS-V Coupé

coches de Justin Bieber

Este Cadillac, y cualquiera, es poco conocido a este lado del charco dado que apenas hay unidades circulando por el viejo continente. Sin embargo, el CTS-V Coupé es una berlina compacta de tipo hatchback con un motor impresionante: un bloque V8 de 6,2 litros de cilindrada y más de 550 CV de potencia.

Bugatti Veyron

coches de Justin Bieber

Este Bugatti es uno de los vehículos más exclusivos que se han fabricado en los últimos años. Ahora bien, dada la fortuna de la que goza el canadiense y su gusto por los modelos de este tipo no nos extrañaría que muy pronto adquiriese un Chiron, además de este Bugatti Veyron. No obstante, seguro que con el W16 de este último le sobra.

Fisker Karma

coches de Justin Bieber

El diseñador del Fisker Karma es el famoso Henrik Fisker, que está a punto de volver a comercializar sus modelos bajo su propia marca. Se trata de una berlina coupé con un sistema de propulsión eléctrico de autonomía extendida que presume de unas prestaciones de superdeportivo a pesar de parar la báscula en casi dos toneladas y media.

Range Rover

coches de Justin Bieber

El Range Rover es otro de los coches de Justin Bieber que más suelen triunfar entre cantantes y futbolistas. Este Land Rover es un todoterreno de los de verdad, con buenas aptitudes offroad, pero también con motores muy grandes, un interior muy espacioso y una imagen y unas calidades de auténtico lujo. ¿La pega para la mayoría de los mortales? Es muy caro.

Lamborghini Aventador

coches de Justin Bieber

Pocos superdeportivos pueden presumir de integrar todavía un motor atmosférico V12, y el (prueba) Lamborghini Aventador es uno de ellos. Uno de los vehículos que más impresionan de la actualidad por su rabia, pero también por su estética y por su tecnología, especialmente en el apartado aerodinámico.

Ferrari LaFerrari

coches de Justin Bieber

Por último, con todos ustedes, en la colección de coches de Justin Bieber, el (prueba) Ferrari LaFerrari. En términos objetivos, es posible que sea el mejor de todos. Cuenta con una estética espectacular, pero también con un sistema de propulsión increíble que entrega un total de 963 CV de potencia y un sonido hipnotizante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.