Si bien es cierto que el Audi R8 V10 Plus (prueba) y el Lamborghini Huracán LP 610-4 (prueba) comparten una gran parte de los componentes, lo cierto es que son dos coches diferentes en cuanto a estilo y diseño. Mientras que el italiano es agresividad pura, el alemán es más refinado, más sutil y elegante. Sin embargo, Strasse Wheels se ha fijado en el diseño de Lamborghini y ha creado un Audi R8 V10 Plus con llantas de carbono que no tiene nada que envidiar al deportivo de Sant’Agata Bolognese.

Así luce el Audi R8 modificado por Vorsteiner

Por un lado, la pintura Satin Black que baña su esbelta carrocería lo hace tremendamente elegante, mientras que los toques deportivos los otorgan el nuevo splitter delantero y el gran alerón trasero acompañado de un difusor rediseñado que recuerda a la parte trasera del rapidísimo Lamborghini Huracán Performante.

Llantas de carbono para el Audi R8 V10 Plus

Audi R8 V10 Plus Strasse Wheels

El siguiente toque de estilo, y protagonista de estas líneas y la galería de imágenes, son el juego de llantas firmada por Strasse Wheels. Se trata de un set SV10M Deep Concave FS con un labio negro brillante y radios con un acabado de fibra de carbono. Las medidas son de 20 pulgadas en el tren delantero y de 21 en el tren posterior. El diseño multirradio combina a la perfección con el potente equipo de frenos Audi Sport con discos carbocerámicos.

Mientras tanto, y para todo aquel que no lo sepa, el deportivo de Audi está disponible en dos versiones diferentes. Ambas están basadas en el mismo motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural que también da vida al Huracán, aunque en este caso se ofrece con dos niveles de potencia: 540 y 610 CV. Esta última, la más potente de la gama, necesita 3,2 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad punta se cifra en 330 km/h. Una transmisión automática de siete relaciones y un sistema de tracción total quattro completan el conjunto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.