A finales de septiembre se celebra el Festival de Cine de San Sebastián, donde se estrenará el cortometraje “La octava dimensión” en el que aparece el nuevo Audi Q8. El film ha sido dirigido por Kike Maíllo y producido por Audi, con un reparto entre el cual podemos incluir a Alberto Ammann, Najwa Nimri o Javier Pereira. Ahora, la firma de los cuatro aros nos ha revelado el cartel oficial del cortometraje a escasos días para que estrene por primera vez en la gran pantalla.

El nuevo Audi Q8 tendrá un papel protagonista en “La octava dimensión” y se deja ver en el cartel oficial diseñado por Iñaki Villuenda, ilustrador que obtuvo el galardón a Mejor Cartel en los Premios Feroz 2018 por su trabajo para “Handía”. El rodaje de este thriller se llevó a cabo durante el mes de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca, y narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso.

El Audi Q8 y “La octava dimensión”

Audi Q8 La octava dimension

Con esta producción, Audi da un paso más en su firme compromiso con el cine español, un compromiso que se materializa con su apoyo a Festivales de Cine, producciones cinematográficas y producciones televisivas. La compañía alemana colabora con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y realiza desde hace cinco años en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el “Audi Think Tank Cine e Innovación”, un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro cine.

El Audi Q8 es el primer SUV de tipo coupé de la marca. Fue presentado durante el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra 2018 y lo sitúa como una opción algo más compacta y deportiva que el Audi Q7 (prueba). Inicialmente estará disponible con los motores 55 TFSI de 340 CV y 50 TDI de 286 CV, mientras que en 2019 llegará el 45 TDI de 231 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.