Uno de los coches más exclusivos perteneciente a toda una estrella de la Fórmula 1 ahora puede ser tuyo. Acaba de salir a la venta el McLaren P1 de Jenson Button tras varios años en propiedad. El ex piloto y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009 ha decidido deshacerse del potente hiperdeportivo híbrido de McLaren a través de Steve Hurn Cars, e incluso ha dado sus motivos de la venta a través de su perfil en Instagram.
McLaren P1 MSO, ahora con los colores de Gulf
Button encargó el McLaren P1 nuevo a fábrica con el esquema de color Grauschwartz Gray de McLaren Special Operations (MSO), así como el Stealh Pack opcional y el interior en Alcantara gris y negro de MSO. Además de la pintura personalizada, el hiperdeportivo también presenta llantas forjadas y pinzas de freno de color amarillo, así como el sistema opcional ‘Track Mode 2’.
Jenson Button vende su McLaren P1

Este sistema opcional estaba disponible por MSO por un precio de unos 22.500 euros en su época, lo que permitía ofrecer una versión de calle legal del ‘Track Mode’. Otras opciones fueron seleccionadas por Jenson Button cuando lo encargó, como el sistema de sonido Meridian, el sistema de seguimiento por satélite, los sensores de aparcamiento y las costuras en contraste de color Cadmium Yellow.
En su perfil de Instagram, Button ha compartido una imagen del anuncio de venta de su McLaren P1 donde argumenta su decisión de deshacerse de él debido a que ahora vive en Estados Unidos y no tiene tiempo para conducirlo. En Los Ángeles, el piloto maneja un McLaren 675LT Spider. En cuanto al P1, su motor V8 biturbo de 3.8 litros y su propulsor eléctrico con una potencia combinada de 903 CV han recorrido tan solo 885 kilómetros desde que fue adquirido, y su precio de venta es de 1,6 millones de libras, unos 1,8 millones de euros al tipo de cambio actual.
Fuente: Steve Hurn Cars