McLaren P1 MSO, ahora con los colores de Gulf

El McLaren P1 es, junto al Ferrari LaFerrari y el Porsche 918 Spyder, uno de los superdeportivos más rápidos y tecnológicamente más avanzados del planeta. Y con una producción total limitada a 375 unidades, también es uno de los más exclusivos. Sin embargo, hay compradores de este modelo que desean que sea todavía más especial, único y diferente a los otros 374 P1 restantes. Este es el caso de Miles Nadal, un conocido hombre de negocios y filántropo estadounidense, que acaba de adquirir un McLaren P1 MSO decorado con los colores de Gulf.

Este McLaren P1 MSO ‘Gulf’ es, sin lugar a dudas, la unidad más bonita de este modelo de cuantas hemos podido ver hasta ahora (aunque este otro P1 MSO tampoco se queda corto precisamente). La carrocería luce los característicos colores naranja y azul de Gulf, una decoración que los diseñadores de la marca han tomado prestada del glorioso McLaren F1 GTR de carreras. Los cambios exteriores se completan con unas pinzas de freno rematadas en naranja, el mismo tono utilizado en la línea que recorre todo el lateral inferior del vehículo, incluyendo el difusor trasero.

McLaren P1 MSO GULF (8)

El habitáculo del McLaren P1 ‘Gulf’ continúa con la misma temática decorativa que hemos visto en el exterior. De esta forma, encontramos multitud de detalles rematados en color naranja y azul, como los botones del volante, los mandos del climatizador o las costuras de la tapicería. No te pierdas la galería de imágenes.

McLaren P1 MSO GULF (10)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.