Uno de los inconvenientes de las caravanas y autocaravanas, sea del tipo que sea, es que no disponen de ventanas para contemplar el paisaje alrededor no por donde entre luz. pero hay una compañía que está cambiando esto. Es Texino y ha creado esta Atrium Camper Van Concept, una autocaravana con una gigantesca ventana en la parte trasera.

Mercedes Sprinter camperizada por Advanced RV: una autocaravana dentro de una Sprinter

De momento, se trata solo de un prototipo, una vista previa de lo que llegará más adelante. Tiene un aspecto algo futurista con una ventana geométrica de gran tamaño que cubre toda la zaga del vehículo. Debajo, se ubican dos ruedas de repuesto, lo que añade un plus de versatilidad al minimalista diseño exterior.

Esta Atrium Camper Van Concept tiene una gigantesca ventana en la parte trasera

Atrium Camper Van Concept

En el interior, la ventana alberga la sala de estar, que puede convertirse en un dormitorio con varias camas. ¿Te imaginas dormir dentro de una autocaravana, viendo las estrellas y despertarte contemplando la salida del sol?

Las fotos no revelan muchos más detalles, a excepción de la gigantesca ventana, pero la caravana dispone de una cocina con un fregadero, una estufa y una nevera compacta bajo el mostrador. El baño parece que está situado entre la cocina y la cabina, completamente aislado del resto del interior de la caravana. Hay una puerta que separa los dos espacios.

Camarukuma Concept: una camper inspirada en el interior de un iglú

Construido sobre el chasis de la Mercedes Sprinter, el Atrium muestra un aspecto poco común, debido a la presencia de la gran ventana. Además, cuenta con un ojo de buey en el interior. Puede que no sea un diseño muy práctico para autocaravana, pero las experiencias que puede proporcionar serán del agrado de más de un aventurero. En un momento en el que las camper gozan de una gran popularidad, soluciones como esta no hacen más que recortar los límites del diseño para satisfacer los deseos más exigentes de los clientes.

Fotos: Uncrate

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.