Brabus revela el Mercedes-Benz Sprinter más lujoso

El Mercedes-Benz Sprinter se viste de lujo en esta última creación del preparador germano Brabus. La furgoneta de la firma de la estrella fue desvelada durante el pasado Salón de Frankfurt 2015 y ahora contamos con algunas imágenes en detalle. Ha sido equipado con todas las comodidades imaginables en la espaciosa cabina, mientras que el exterior también recibe cambios para adecuarla a la línea de estilo de Brabus.

Este Mercedes-Benz Sprinter ha sido equipado con una gran cantidad de equipamiento multimedia, el cual va desde tabletas hasta grandes pantallas LCD de televisión. En la pantalla más grande se pueden ver películas, trabajar en presentaciones, jugar a videojuegos o simplemente escuchar música. Mientras tanto, la tableta permite controlar los intrincados detalles del vehículo con un simple toque.

El cuero de alta calidad cubre los asientos, los cuales se pueden reclinar y ajustar según sus necesidades, crean la atmósfera perfecta acompañados de la luz ambiental y los modernos instrumentos que los rodean. No debemos olvidar que dispone de un dispensador de champán y una máquina de café. El exterior de la furgoneta de Mercedes está rematado en negro intenso e incluye nuevos parachoques y llantas monobloque de 18 pulgadas con el característico diseño de Brabus.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here