Si eres un ‘petrolead’, ya tienes un nuevo objeto de deseo que querer añadir a tu colección: el altavoz Pirelli, que ha desarrollado el estudio de diseño de la marca junto al especialista iXOOST y que replica los neumáticos que utilizan los Fórmula 1.

EsaVox: Lamborghini ya tiene altavoz propio

Se trata de un altavoz Bluetooth compatible con smartphones y dispositivos similares que es una réplica a escala de las ruedas de los monoplazas, concretamente a 1/2, por lo que mide 330 mm de diámetro y tiene 200 mm de fondo. No se trata de un objeto pequeño, ni tampoco ligero, puesto que pesa 9,5 kilos. Cuenta con un amplificador de 100 vatios, un midwoofer de 100 milímetros y un tweeter de 25 milímetros.

altavoz Pirelli

La compañía apunta a que tiene muchos detalles creados a mano y es algo que hay concederle, puesto que replica con exactitud todos los aspectos de los neumáticos de competición. Está disponible en nueve colores (amarillo, rosa, naranja, rojo, morado, azul claro, blanco, azul y verde) que casan con los que emplean los F1 según su nivel de dureza y, no solo eso, también varían el compuesto exterior como los de verdad, habiendo desde superblandos a superduros, así como lisos o rayados para mojado.

Porsche Design lanza el altavoz Porsche 911

Lo que quizá eche para atrás a más de uno a hora de comprar este altavoz Pirelli será su precio, ya que costando 2.400 euros, no es nada barato. Además ese es el precio del sistema antes de impuestos, por lo que la cuantía final (a la que hay que añadir también los costes de transporte) será mayor todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.