Aleix Espargaró lleva tiempo demostrando que es un verdadero amante de los coches. El piloto oficial del equipo Aprilia Racing Factory Team de MotoGP disfruta de algunos de los vehículos más exclusivos del mundo cuando no está participando en los diferentes grandes premios que conforman el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Recientemente, el piloto de 34 años compartió a través de sus redes sociales su última adquisición, un McLaren 750S Spider en una llamativa combinación de colores McLaren Orange y carbono. Solo unos meses antes anunciaba que había comprado el coche de sus sueños, un Porsche 993 Turbo, que se unía así a su extenso garaje con una envidiable colección de coches y motos de la que ahora ha presumido en Instagram.

Aleix Espargaró ha compartido fotos de su colección de coches y motos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleix 41 (@aleixespargaro)

SCRIPT_INSTAGRAM

El mayor de los Espargaró ha compartido instantáneas donde se muestran algunos de los coches y motos que hay en su garaje. En las imágenes se puede ver un Lamborghini Urus (prueba) amarillo y negro, un Ferrari Portofino (prueba) y el Porsche 911 GT3 RS (prueba) por el que acabó vendiendo su anterior Porsche 718 Cayman GT4 RS el año pasado.

Por supuesto, en las fotos también hay lugar para el ya mencionado McLaren 750S Spider, su última adquisición, y algunas de las motos con las que Aleix ha competido a lo largo de los años en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

La suerte del campeón

Mención especial merecen también las instalaciones del garaje. Hay lugar tanto para los coches como para las motos, con lo que parece ser un taller en el fondo, dos expositores para cascos y unas estanterías a medida donde Espargaró tiene de todo, desde botas a recambios y una serie de bicicletas con las que el piloto catalán disfruta de su otra afición, el ciclismo.

“¡Chicos y sus juguetes! ¡Me encanta mi taller!”, escribe el piloto de MotoGP en la descripción de la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.