Desde el pasado 31 de marzo y hasta mañana 2 de abril, Mecum Auto Auctions, en Houston, pone a subasta una espectacular réplica del DeLorean de ‘Regreso al Futuro’, el coche con el que ‘Marty McFly’ y ‘Doc’ daban saltos en el tiempo. Una oportunidad única para tener el coche protagonista de una saga de películas que marcaron a varias generaciones en los 80.

Sale a la venta un DeLorean DMC-12 en estado inmaculado

Esta réplica está construida con el mismo motor V6 2.8 litros del DeLorean DMC-12 original, junto a un cambio manual de cinco relaciones. Además, tiene el mismo acabado en acero inoxidable de la carrocería y llantas de aleación, si bien, aquí tenemos una diferencia, ya que son azules y no grises.

Y por supuesto, toda la decoración del coche de la película, destacando el trío de condensadores y los diferentes artefactos que convirtieron al DeLorean en un auténtico mito que todavía vive hoy. En la zaga, encontramos las características salidas de escape justo encima de las ópticas. La recreación incluye, incluso, residuos quemados a lo largo de la persiana de la luneta trasera.

A subasta una espectacular réplica del DeLorean DMC-12 de ‘Regreso al Futuro’

Réplica DeLorean 'Regreso al Futuro'

A decir verdad, a lo largo de los años hemos visto replicas de todo tipo del DeLorean de ‘Regreso al Futuro’, aunque no tan exacta como esta. La consola central cuenta con la famosa triple pantalla digital con ‘destino, presente y hora de salida’ con la que ‘Doc’ controlaba el destino del coche.

Vídeo: ¿Cómo se comporta el DeLorean DMC-12 en circuito?

Justo encima, hay una serie de elementos que nos transportan a lo años 80: radio de doble botón y brújula, el velocímetro digital y un trío de medidores que incluye el monitor de la cámara de plutonio. Atrás, entre los asientos, se encuentra la máquina del tiempo, el condensador de flujo. El precio de venta estimado oscila entre los 60.000 y 70.000 dólares, equivalente a unos 54.200-63.300 euros.

Fuente: Motortrend

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.