La palabra ‘imposible’ no está en el vocabulario de Lexus. Demostró a 1.400 ingenieros que sí era posible cumplir los objetivos del prototipo del LS400 -curioso cómo se gestó la mejor berlina de lujo del mundo-. También creó un sedán premium japonés en el segmento en el que eran las berlinas alemanas y estadounidenses eran las reinas. Se colocó a finales de los 90′ líder en el mercado de EE.UU.. Y ahora, siguiendo con su diversificación en las áreas de actuación, entre las que está ‘Estilo de Vida’, crea las ‘Sesiones sostenibles con Wally López‘.

Toyota Sienna Remix, el coche perfecto para dj’s

No es la primera vez que Lexus crea una acción relacionada con la música electronica -recuerda que will.i.am (Black Eyed Peas) fue el padrino del Lexus NX en su lanzamiento-, pero sí de este tipo: sostenible y en las alturas. Y es que la firma japonesa ha subido al dj Wally López a 70 metros con el objetivo de realizar una sesión de una hora en la base de un molino de viento. Sin duda, una acción por todo lo alto.

La energía del equipo con el que el dj madrileño ha pinchado ha sido suministrada por el propio aerogenerador. Todo para crear la primera de una serie de sesiones en sitios espectaculares, siempre siguiendo la premisa de sostenibilidad, además del claim de Lexus: ‘Experience Amazing’ (Experiencias Sorprendentes).

Wally López y Lexus UX

“La música electrónica no quiere quedarse al margen del cambio hacia un mundo más sostenible. Soy consciente de que todos tenemos que aportar y por ello quise participar en este proyecto musical que respeta los espacios naturales desde donde se pincha”, ha manifestado Wally.

Honda Fuya-jo (1999): el coche DJ y discoteca

Además de la sesión, que se podrá escuchar en streaming el sábado a las 20.00h en los canales de Lexus España, se ha realizado un videocase y un mini-documental con unas imágenes espectaculares en las que ha colaborado un equipo cercano a las 50 personas y varios drones de carrera capaces de alcanzar los 160 km/h en tan solo 0.6 segundos. El trabajo ha sido llevado a cabo por la agencia SrBurns y la productora LightBros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.