Volkswagen T-Roc GTI: la idea está sobre la mesa

No está confirmado, pero ¿por qué no podría llegar a producción el Volkswagen T-Roc GTI? Esta clásica denominación ha sido tomada por el Golf, el Polo y recientemente por el up! Por este motivo y porque no es una idea descabellada si tenemos en cuenta el público al que va dirigido, podríamos disfrutar de una versión más radical.

Además, fue en mayo cuando el pretendiente de Volkswagen, Herbert Diess, afirmó que estaban pensando en crear un VW T-Roc con mucha potencia. Según Autocar, los ingenieros están construyendo un prototipo que dependiendo de la aceptación, podría convertirse en un coche de producción. El Salón de Ginebra, cita celebrada en marzo, o el de París, en septiembre u octubre, serían las ferias señaladas para que en 2019 estuviese todo listo para su comercialización.

Si finalmente llegase a producción podría equipar el motor 2.0 de 200 CV del Volkswagen Polo GTI 2017, con 230 CV como el del Golf GTI o si tenemos en cuenta las palabras de Herbert Diess, algo más potente: el 2.5 de de 400 CV del Audi RS3 Sedan, que presumiblemente equipará el Volkswagen Tiguan R 2018. Hasta que ese momento llegue nos tenemos que conformar con el coche que hemos probado, el Volkswagen T-Roc 2.0 TSI 190 CV 4Motion.

Imagen: X-Tomi

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.