Para los que no conocen el amplio portfolio de productos de Volkswagen, el Lamando L es un Jetta con mayor distancia entre ejes que la compañía alemana vende en China. Es una especie de variante, al igual que el Volkswagen Arteon (prueba) lo sería del Passat. Sin embargo, un usuario de TikTok decidió tomar como base este vehículo y crear un automóvil que ha sido bautizado como Volkswagen ‘Lamando 5XL’, un sedán de 3 metros de ancho con 8 plazas.

El usuario @justingbuildcars es el autor detrás de esta extraña creación. Incluso en vídeo parece una edición digital, pero el ‘Lamando 5XL’ es un automóvil real que se puede conducir. Mide casi 3 metros de ancho, lo que es casi el doble que un Lamando L normal (1.831 mm), y cuenta con un interior que ha permitido añadir tres asientos adicionales, uno en junto al asiento del acompañante y otros dos integrados en el banco trasero.

El Volkswagen ‘Lamando 5XL’ es un sedán de 3 metros de ancho con 8 plazas

@justinbuildcars It’s not a photoshopped car. But it messed up my brain. #fypシ #volkswagen #carsoftiktok #cartok #CapCut ♬ original sound – Justinbuildcars

Esto convierte al Volkswagen Lamando personalizado en un vehículo apto para ocho pasajeros, aunque su creador afirma en el vídeo que se pueden acomodar hasta a 10 personas sin ningún problema. El trabajo de construcción es realmente impresionante. De hecho, parece salido de fábrica con todo tipo de detalles que lo podrían convertir en un coche de producción. Todos los componentes parecen encajar perfectamente y, aunque la extensión se ha realizado tan solo en un lado de la carrocería, aún es perfectamente simétrico.

PRUEBA: Volkswagen Passat 2020

Es difícil pensar en cómo debe ser manejar un sedán de casi 3 metros de ancho con ocho pasajeros a bordo. En uno de los vídeos compartidos en TikTok podemos ver que el compartimento del motor está medio vacío y lo que parece ser la rueda del lado del pasajero delantero sin eje de transmisión conectado. ¿Es posible que el coche solo tenga tracción a una rueda? Difícil responder a esta pregunta, pero es realmente curioso verlo en movimiento. No te lo pierdas (vídeos en inglés).

@justinbuildcars How abt ppl can a XXXXXL car take? #CapCut #fypシ #widebody #jdm #volkswagen #carsoftiktok #cartok ♬ Sunrise – Official Sound Studio

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.