Volkswagen Korama Concept: del diseñador de los coches de ‘Mad Max’

Volkswagen Korama Concept

El Volkswagen Korama Concept es obra del hombre tras el diseño de los coches de la última película de ‘Mad Max: Fury Road’. Se trata de un one-off único que forma parte de la campaña de marketing para la renovación del Volkswagen Amarok, aunque unos cuantos afortunados conductores australianos han tenido la oportunidad de ponerlo a prueba en diferentes terrenos y carreteras del país.

Aunque el Volkswagen Amarok 2016 fue revelado hace algunos meses, una versión revisada para el mercado australiano ya está siendo desarrollada, aunque antes de llegar a versión de producción, Volkswagen Australia ha tomado una unidad V6 y le ha dado un look amenazador inspirado en los coches creados para ‘Mad Max: Fury Road’. De hecho, el exterior de camuflaje militar fue creado por la misma persona responsable del diseño de los vehículos de la película.

Los conductores profesionales que han tenido la oportunidad de conducir el Korama Concept por carreteras y terrenos adversos, han sido el cebo perfecto para que la compañía alemana pueda crear expectación y que todos duden de lo que se esconde bajo la musculosa carrocería. Con más de 7.300 clientes del Amarok V6 en Australia, es normal que Volkswagen haya querido desarrollar esta campaña específica para llamar la atención antes del restyling de su pick-up.

A modo de recordatorio, el Volkswagen Amarok V6 equipa un bloque turbodiésel de seis cilindros y 3.0 litros de capacidad que ofrece 224 CV de potencia y 550 Nm de par motor. También hay una función overboost que ofrece un extra de 20 CV, los cuales pueden ser perfectos para superar obstáculos o subir una empinada colina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.