Volkswagen Amarok 2016: estrena motor V6 diésel

El restyling sufrido por el Volkswagen Amarok 2016 acaba de ser presentado, y junto a este llegan una serie de cambios de diseño y estilo, así como el estreno de un nuevo motor diésel V6 de 3.0 litros con tres niveles de potencia diferentes. Estará disponible también con transmisión manual o automática, mientras que su llegada a los concesionarios está prevista para finales del próximo mes de septiembre.

Comenzando por los cambios en el apartados estético, destacan los faros y el parachoques delantero actualizado, así como las llantas de aleación de mayor tamaño, mientras que el interior encontramos un tablero de instrumentos totalmente revisado y nuevos asientos más ergonómicos. Con una imagen más estilizada y acorde con los nuevos estándares de la marca, el Volkswagen Amarok 2016 puede llegar a un rango de clientes más amplio.

Volkswagen Amarok 2016 (2)

En el apartado mecánico destaca la introducción del nuevo motor V6 diésel de 3.0 litros en el Amarok 2016. Cuenta con tres niveles de potencia específicos –163, 204 y 224 CV-. Las versiones de acceso contarán con tracción delantera y los clientes podrán elegir entre una caja de cambios manual o una automática de ocho velocidades. Como opción, el sistema de tracción total 4Motion, la dirección Servotronic y unos discos de freno más grandes también están disponibles.

Por otro lado, el pick-up de Volkswagen ofrece diferentes accesorios para el cajón de carga, como cubiertas, techos duros, barras y recubrimientos. Por su parte, la capacidad de carga es de 1 tonelada, puede albergar un euro-palet e incrementa su capacidad de remolque desde las 3,2 toneladas del modelo pre-restyling hasta las 3,5 toneladas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.