Los coches de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

coches-mad-max-furia-en-la-carretera (1)

Tan solo son 13 de los casi 150 coches que fueron concebidos para el rodaje de la película, pero nos sirven para hacernos una idea de lo que es la locura de la película ‘Mad Max: Furia en la carretera‘. Se trata de la cuarta entrega de la saga (la cual ha tardado 30 años en llegar) y que tiene como protagonista a Tom Hardy, en el papel de Max, un joven que debe enfrentarse a una sociedad que ha perdido todos sus valores y está dominado por la emperadora Furiosa.

Entre todos los coches de la película de Mad Max, tenemos el ‘Pacificador‘, un Valiant Charger con la parte inferior de un tanque; el ‘Big Foot‘, que se casa con un chasis de camión Dodge de 1940; el ‘FDK‘, basado en un Beetle offroad con un lanzallamas; y el monstruoso ‘Gigahorse‘, formado por la mitad de un Cadillac Coupe DeVille de 1959 atornillado al chasis de un monstertruck, con dos motores V8 turbo montados en paralelo. Además, tenemos el ‘War Rig‘, un camión enorme con varias partes de otros vehículos unidas, como la carrocería del escarabajo sobre la parte superior de la cisterna.

Aunque si eres fan de la saga, echarás de menos el ‘Interceptor‘, el famoso coche de Max, con su poderoso sobrealimentador asomando por encima del capó y obstruyendo el campo de visión de su conductor. No te preocupes, será protagonista de muchas escenas. Todas estas monstruosidades post-apocalípticas en forma de vehículos han salido de la mente del diseñador de producción Colin Gibson, así como del director de la película, George Miller. A continuación encontrarás el tráiler de la película, para ir abriendo boca antes de su estreno.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.