El Volkswagen ID.Buzz, la reencarnación del mítico T1 convertido en vehículo eléctricos, se presentó a principios de este año. Sigue siendo una furgoneta y en pleno auge de las caravanas y furgonetas camper era cuestión de tiempo que algún especialista del sector se animara a lanzar su propia conversión. Esta empresa ha sido Ququq, quién ha permitido que el nuevo Volkswagen ID.Buzz al fin haya recibido su primer módulo camper.

Denominado BusBox-4, este módulo camper de Ququq incluye casi todo lo que los usuarios de las furgonetas camperizadas podrían esperar para hacer habitable el ID.Buzz. En el paquete se ha incluido una mesa, un fregadero, una cocina de gas con dos fuegos y un sistema de suministro de agua dulce completo con dos depósitos de 10 litros de capacidad cada uno.

El Volkswagen ID.Buzz estrena su primer módulo camper

volkswagen id.buzz modulo camper busbox-4 ququq

Este módulo también contiene espacio de almacenamiento adicional, un compartimento para una nevera portátil y una cama plegable en la parte superior con un colchón de 125 cm x 195 cm. La mejor parte de este módulo es que no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que puedes utilizarlo durante la escapada de fin de semana y desmontarlo para recuperar por completo el interior de la furgoneta eléctrica de Volkswagen.

Los Easter Eggs que esconde el nuevo Volkswagen ID.Buzz

Todo lo que tienes que hacer para instalarlo es plegar los respaldos de los asientos traseros. No está del todo claro si puedes seguir utilizando las plazas traseras una vez el colchón del módulo camper está plegado, pero todo apunta a que sí, por lo que si no necesitas el maletero del ID.Buzz, en realidad no tendrías que desinstalar el accesorio después de cada acampada.

volkswagen id.buzz modulo camper busbox-4 ququq

Y en cuanto a precios, el módulo camper BusBox-4 de Ququq para el Volkswagen ID.Buzz está disponible desde 2.790 euros y saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo mes de noviembre. Es de esperar que este sea el primero de muchos accesorios para camperizar el ID.Buzz, por lo que es cuestión de tiempo que acabe llegando una conversión para instalar un techo elevable.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.