La marca alemana acaba de anunciar el precio del nuevo BMW M2 2023, la segunda generación del coupé más pequeño de la gama que ha sido presentado esta misma semana, en el marco de la celebración del 50 aniversario de BMW M. El coche ya está disponible en el configurador de la marca en España, con todos los detalles de la gama y, por supuesto, su precio. Y, como era de esperar, no es bajo.

La segunda generación del BMW M2 no llegará a los concesionarios hasta abril de 2023, pero BMW ya ha desvelado su precio a través del configurador de su página web. La gama queda estructurada con un único nivel de acabado, que incluye un amplio equipamiento de serie, en lo referido a conectividad y confort como en seguridad. El equipamiento se puede ampliar con los paquetes opcionales M Driver y First Edition High.

El nuevo BMW M2 2023 ya tiene precio

El BMW M2 2023 ya tiene precio: arranca en 89.900 euros. El equipamiento de serie incluye, además de los elementos estéticos característicos de BMW M, faros Full LED, pilotos LED, pantalla curva BMW Live Cockpit, sistema operativo BMW ID8 con navegación, asientos deportivos, volante deportivo M, climatizador de tres zonas, iluminación ambiental, suspensión adaptativa M, diferencial activo M Sport, sistema M Drive Professional y sistema de escape M, entre otros.

Conviene recordar que el nuevo M2 2023 se puede elegir tanto con cambio automático M Steptronic de ocho relaciones como con cambio manual de seis. En ambos casos, el precio es el mismo.

Valentino Rossi prueba el nuevo BMW M4 GT3 en sus primeros test en Montmeló

En cuanto al apartado mecánico, como ya te contamos, el BMW M2 2023 equipa un bloque de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo de 3.0 litros que desarrolla 460 CV y 550 Nm de par máximo enviados directamente a las ruedas traseras. Con el cambio automático, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, mientras que, con el manual, tarda dos décimas más (4,3 segundos). Como es habitual en la marca, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pero se puede aumentar hasta 285 km/h con el paquete M Driver’s Package.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.