Durante la jornada de este pasado jueves 16 de junio hemos podido disfrutar en persona de algunas de las mejores unidades de la gama del fabricante de Múnich en un evento sin precedentes, llamado BMW M 50 Aniversario. ¿Su objetivo? Celebrar el medio siglo de vida de la división más deportiva de la marca alemana.

Una cita que tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid, en el aparcamiento de la Facultad de Filología de Madrid. BMW preparó una tarde rodeada de amigos y clientes de la firma bávara en un ambiente distendido y con un montón de actividades pensadas para entretener a todos los asistentes, así como con música y comida.

Las mejores unidades del BMW M 50 Aniversario

En el BMW M 50 Aniversario hemos podido disfrutar de algunos de los ejemplares más icónicos de la historia de BMW M. Había algunas unidades realmente especiales y difíciles de reunir, como por ejemplo un (prueba) BMW M1 o todo un Alpina B2 3.0 CSL. Una joya de coleccionista valorada en aproximadamente 150.000 euros. No obstante, lo realmente complicado es encontrar unidades, pues se trata de un coche de coleccionista.

Los 10 coches más icónicos de la historia de BMW M

Aun así, los modelos históricos de BMW M no fueron los únicos protagonistas de la tarde noche. También había algunos ejemplares de la nueva gama deportiva de la compañía. Como por ejemplo, el (prueba) BMW X4 M Competition o los flamantes (prueba) BMW M3 Competition y BMW M4 Competition Coupé. Coches que serían el sueño de muchos petrolheads modernos. Además, en colores de lo más llamativos y atractivos.

BMW M 50 Aniversario

BMW M 50 Aniversario: una cita entretenida

Sin embargo, los coches no fueron los únicos protagonistas del BMW M 50 Aniversario. Lo fue el disfrute de los asistentes, que no solo pudieron comer, beber y bailar. Sino que en la cita se podían realizar otras actividades de conducción deportiva, practicando derrapajes, así como hacerse tatuajes temporales o ver cómo se realizaban graffitis. En definitiva, una tarde de diversión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.