8 minutos han durado a la venta las 333 unidades del Volkswagen Golf más caro de la Historia. El 1 de junio se anunciaban oficialmente todos los detalles del nuevo Volkswagen Golf R 333 Limited Edition y la firma alemana confirmaba que los libros de reservas se abrirían al día siguiente, el 2 de junio, antes de que se produjeran las primeras entregas en octubre. Y en 480 segundos se han vendidos todos los Volkswagen Golf R 333 que tenían un precio unitario de 76.410 euros.

Esto equivale a 42 coches por minuto, una venta realmente rápida de un coche que no ha salido precisamente económico. Con la etiqueta de edición limitada, el Golf R 333 Limited Edition anuncia exclusividad y la más que probable revalorización en el futuro próximo. Y es que, después de que Volkswagen entregue todas las unidades, no nos sorprenderá que muchos se pongan a la venta sin apenas kilómetros, pero con un precio significativamente superior al que pagaron por él cuando era nuevo.

El Volkswagen Golf R 333, con un precio de 76.410 euros, se vende en solo 8 minutos

Volkswagen Golf R 333 Limited Edition

El Golf R 333 Limited Edition está equipado con el mismo motor que el Volkswagen Golf R 20 Aniversario (prueba). Se trata del motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que ofrece 333 CV de potencia y 420 Nm de par. Los gestiona un cambio automático DSG de doble embrague y siete velocidades y un sistema de tracción total 4Motion. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y registra una velocidad máxima de 270 km/h.

PRUEBA en VÍDEO del Volkswagen Golf R 20 Aniversario

Además de una estética diferenciadora, el Golf R de edición limitada cuenta con un sistema de escape Akrapovic, modos de conducción Drift y Special, el sistema R-Performance Torque Vectoring y llantas Estoril de 19 pulgadas con frenos deportivos. Dentro hay asientos deportivos terminados en cuero Alcantara, molduras en carbono y una placa numerada con el número de serie en la edición limitada.

Volkswagen Golf R 333 Limited Edition

También ofrece un equipamiento de serie ampliado, donde se incluyen elementos como los faros matriciales LED IQ.LIGHT, airbag central delantero, cámara de visión trasera, un sistema de sonido Harman Kardon de 9 altavoces y una completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, entre los que destaca el Travel Assist o el control de crucero adaptativo con función Stop & Go.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.