El Volkswagen Beetle Dune Concept podría pasar a producción

La marca alemana acaba de publicar nuevas instantáneas del Volkswagen Beetle Dune Concept, el prototipo desarrollado sobre la base del nuevo Beetle (Prueba Volkswagen Beetle 2012 2.0 TDI) que mostraron en el pasado Salón de Detroit 2014. Pues bien, ahora parece que el Beetle Dune Concept podría pasar a producción, tal y como se puede deducir por la información publicada por la firma en la nota de prensa, en la que se puede leer que “prácticamente es un vehículo de producción”.

Y la verdad, no nos sorprendería nada si el Volkswagen Beetle Dune Concept finalmente se fabricara, pues prácticamente no tendrían que introducir ningún cambio con respecto al prototipo de las imágenes para poder venderlo. Con respecto a la versión normal, se aprecia a primera vista la mayor altura libre al suelo del conjunto, los pasos de rueda ensanchados y las protecciones de metal en los bajos, lo que le dota de una imagen mucho más aventurera. Eso sí, no esperes encontrar un sistema de tracción integral, pues únicamente estaría disponible con tracción delantera.

Volkswagen Beetle Dune concept Producción (5)

El Volkswagen Beetle Dune Concept también cuanta con un habitáculo modificado para la ocasión. Los apliques de color amarillo inundan el salpicadero, mientras que la tapicería luce también remates del mismo color. Uno de los detalles más simples pero que más nos ha gustado ha sido la sustitución de la tapa de la guantera por un asa para que el copiloto pueda mantenerse en su sitio por muy bacheado que esté el camino.

Volkswagen Beetle Dune concept Producción (11)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here