Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se ha casado con el que hasta ahora era su prometido, Louis Thornton-Allan, y la ha llevado al altar nada menos que Vin Diesel, lo que deja patente una vez más la estrecha relación de ‘Dom’ con el malogrado actor y su familia.

Los coches de A todo gas 9

De hecho, no fue el único integrante del grupo de la saga de ‘A Todo Gas’ que acudió al enlace, pues entre las múltiples publicaciones de Instagram de Meadow está el siguiente vídeo, en el que se puede ver a Jordana Brewster, actriz que ha interpretado a Mia Toretta en varias entregas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

SCRIPT_INSTAGRAM

La boda se celebró en una playa en República Dominica y según parece fue una ceremonia íntima, como ha hecho saber la modelo a la revista Vogue: “La pandemia afectó nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Muchos de nuestros amigos, que consideramos familia, tampoco pudieron hacerlo por culpa de las restricciones de viaje».

Diesel optó por un look que bien podría servir para el propio Toretto en la saga de películas, con un traje en azul palo y camisa blanca, sin corbata, bastante apropiado para el ambiente playero del enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

SCRIPT_INSTAGRAM

Aprovechamos la ocasión para recordarte cuáles son los coches de ‘A todo gas’, pero también cuáles son los coches que fueron rechazados para las películas y además te despejamos la duda sobre cuántos coches se han destrozado a lo largo de la saga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.