El SEMA Show 2021 está ala vuelta de la esquina: se celebrará entre los días 2 y 5 de noviembre y Ford va a acudir con una horda de Ford Bronco preparados con accesorios originales.

Confirmado el Ford Bronco Raptor y el modelo base podría llegar a Europa

Serán seis los modelos que lleve, cuatro Bronco y dos Ford Bronco Sport, todos ellos desarrollados en colaboración con preparadores especializados y utilizando el amplio rango de accesorios de Ford Parts, Ford Licensed Accessories y Ford Performance Parts disponibles.

Eric Cin, Director Global de Personalización de Vehículos de Ford, Accesorios y Licencias, señala: “A los clientes de Bronco y Bronco Sport les encantan las piezas y accesorios que enfatizan el rendimiento y el estilo de vida todoterreno, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con el diseño y la ingeniería Bronco para ofrecer productos que se ajustan a su estilo de vida individual. Desde su presentación el año pasado, hemos expandido la línea a más de 350 repuestos y accesorios Bronco y Bronco Sport y seguimos creciendo».

Ford Bronco RTR Fun-Runner

Ford Bronco SEMA Show 2021

Creado junto a Vaughn Gittin Jr, emplea las puertas Badlands, una barra de sonido, protector para la pintura de la carrocería, un escape deportivo con las salidas en negro cromado, un eje delantero Ultimate Dana 44 y uno trasero Ultimate Dana 69 semiflotante, un sistema de admisión de alto rendimiento, la suspensión recibe unos Fox Performance Elite 2.5 y las llantas RTR Tech 6 están envueltas en neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

Ford Bronco de BDS Suspensions

Ford Bronco SEMA Show 2021

Es un vehículo de respuesta que pone especial énfasis en el sistema de suspensión pero que también incluye los paragolpes CrawlTek Revolution con winch, estribos específicos o una configuración especial estilo pick-up para la zona trasera.

Ford Bronco de Tucci Hot Rods

Ford Bronco SEMA Show 2021

Seguramente el más llamativo porque ha optado por la ya hasta común maniobra de cambiar las ruedas por orugas, unas Mattracks 88, lo que potencia enormemente su capacidad todoterreno. También leva instalados otros elementos como la baca superior para transportar tablas de snowboard o una barra de luz frontal.

Ford Bronco BAJA FORGED de LGE-CTS Motorsports

Ford Bronco SEMA Show 2021

Éste combina el off-road con elementos de confort tales como el sistema de sonido premium, un organizador para el espacio de carga o incluso una nevera en el interior. Además, lleva instalado un kit de elevación de suspensión ICON Vehicle Dynamics.

Ford Bronco Sport BAJA FORGED de LGE-CTS Motorsports

Ford Bronco SEMA Show 2021

Pensado para hacer frente a situaciones complicadas, se ha elevado la suspensión dos pulgadas, cuenta con protecciones inferiores adicionales, suma luces extra en el techo, equipa paragolpes tubulares, tiene un winch, un escape Borla…

Ford Bronco Sport de CGS Performance Products

Ford Bronco SEMA Show 2021

Uno de los más comedidos, cuenta con modificaciones en los paragolpes, luces en los bajos, un escape con recubrimiento cerámico, llantas específicas de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno de Toyo, coberturas específicas para los asientos y el maletero, etc.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.