Este impresionante hallazgo con un bajísimo kilometraje acumulado busca comprador. Concretamente en Portugal, acaba de salir a la venta este Honda CRX de 1990 con solo 17 kilómetros recorridos en las últimas tres décadas. El coche se ha conservado en su estado original durante 31 años, dentro de un garaje privado que nos transporta en un viaje en el tiempo para descubrir este clásico japonés.

A subasta este Renault Clio V6 Fase II de 2005 con solo 1.600 km

Hace apenas un par de meses descubríamos este Honda CRX con 1,6 millones de kilómetros que aún conserva el motor y la caja de cambios original. Hoy, nos vamos al otro extremo de la balanza para hablar de un ejemplar que apenas ha rodado desde que saliera nuevo del concesionario Santomar Honda en Lisboa (Portugal) a principios de la década de 1990.

A la venta este Honda CRX de 1990 con solo 17 kilómetros

venta honda crx 1990 17 km
Garagisti

Se trata de un Honda CRX 1.6i-16 terminado en pintura plata metalizada sobre un interior de tela negra con costuras en color rojo. Según informan desde Garagisti, el CRX fue almacenado en un garaje privado durante dos décadas, sobre cuatro caballetes. Es incluso sorprendente pensar que las ruedas no han tocado el suelo en todos estos años.

Por supuesto, el propietario no ha dejado que el vehículo se deteriore con el paso del tiempo. Según la página web, este Honda CRX de 1990 incluso tiene las cubiertas de las alfombrillas de papel del concesionario y sus neumáticos originales. Esto significa que incluso aún lleva el aceite original que Honda puso en el motor de 1.6 litros y 124 CV de potencia hace más de tres décadas, y que sería muy recomendable que el nuevo comprador lo reemplazara. El anuncio asegura que lo único no original en este coche es el líquido de frenos y la batería.

venta honda crx 1990 17 km
Garagisti

En cuanto al resto del vehículo, su estado de conservación es impecable. No hay ningún tipo de desperfecto y, por supuesto, no hay rastro de desgaste alguno en el interior. Incluso el mecanismo del techo corredizo parece que fue ensamblado ayer en Japón. El precio de venta no se ha especificado en el anuncio, por lo que si estás interesado en este coche tendrás que preguntar al vendedor.

Fotos: Garagisti

3 Comentarios

  1. Hola Miguel, debajo de la galería de imágenes tienes el enlace al anuncio original de Garagisti con todos los detalles de la venta.

    Un saludo.

  2. Dear friends,
    I just lost my beloved Honda CRX (a crash from behind, projected to the next car, impossible to repair). But I am alive, miraculously just slightly wounded. Who can tell me how I can read the sellor of this fine model of CRX ?
    Daniel Lichtenstein (Paris)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.