
Las inversiones económicas son casi una obligación a día de hoy. En un tiempo en el que la inflación no deja de crecer, poner tus ‘huevos’ en la cesta de la automoción para ver cómo crece su valor es bastante inteligente. Pero hay formas y formas de hacerlo. En esta ocasión te enseñamos algunos de los viejos coches americanos que muy pronto costarán una fortuna. Así que aprovecha… si puedes.
Dodge Viper

El primero de los viejos coches americanos que muy pronto costarán una fortuna es el (prueba) Dodge Viper. Un coche difícilmente visible en España, pero que a buen seguro conoces. Nos referimos a la primera generación, un modelo que se ganó a pulso el ser uno de los vehículos más difíciles de conducir.
No está considerado como un muscle car clásico, y durante la pandemia podías comprar uno por menos de 30.000 euros al cambio. Ahora ya es difícil encontrarlo por menos de 50.000… y subiendo. Monta un V10 atmosférico de 8,0 litros y unos 450 CV de potencia. Uno de los mejores motores americanos de siempre.