Hace apenas una semana se vendió por 462.000 el Toyota Supra original de ‘The Fast and The Furious’ en una subasta organizada por Barrett-Jackson. El vehículo generó una gran expectación, alcanzando el récord de Toyota Supra (prueba) más caro vendido en una subasta. Se trata de un ejemplar único que apareció en las dos primeras películas de la taquillera franquicia, por lo que merecía un poco de atención. En el siguiente vídeo podrás descubrir cómo es el Toyota Supra original de ‘The Fast and The Furious’.

Los coches de A todo gas 9

Subido al canal de YouTube de Hoovies Garage, el vídeo nos muestra con más detalle algunos de los aspectos del Supra. El vehículo está terminado en color Candy Orange de Lamborghini, acompañado por unos gráficos de Troy Lee Designs. También incluye un llamativo kit de carrocería, un alerón trasero APR, llantas Racing Hart M5 de 19 pulgadas y un capó TRD.

Así es el Toyota Supra original de ‘The Fast and The Furious’

Lo que algunos puede que no sepan es que este mismo coche apareció en la película de 2003 ‘2 Fast 2 Furious’. Evidentemente, no lucía el diseño de la primera entrega de la franquicia y tuvo, además, un papel secundario, pero lució como protagonista en algunas escenas, incluyendo la famosa carrera de abertura. El Supra que conducía Slap Jack en la segunda película del universo ‘Fast & Furious’ era, en realidad, este Supra con un diseño diferente que incluía un cambio de pintura y un nuevo kit de carrocería.

Tras el rodaje de ‘2 Fast 2 Furious’, The Shark Shop, en El Segundo (California, Estados Unidos), se encargó de devolverlo a su estado original, incluyendo la pintura, los gráficos, el interior azul y negro y todos los detalles exteriores. Donde no ha habido cambios nunca es bajo el capó. El motor 2JZ-GTE biturbo original de 3.0 litros sigue desarrollando 320 CV de potencia y 427 Nm de par máximo. A diferencia de lo que nos hicieron creer en el cine, el Toyota Supra original de ‘The Fast and The Furious’ está equipado con un cambio automático de cuatro velocidades.

No te pierdas el vídeo (en inglés) para descubrir estos y otros detalles de esta estrella del cine.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.