El Jeep Wrangler (prueba) es uno de los todoterrenos más capaces y efectivos del mercado. Uno de los últimos 4×4 que aún quedan. Coincidiendo con el 80º aniversario de Jeep, la firma estadounidense ha querido reforzar esa capacidad off-road del Wrangler lanzando un paquete de equipamiento específico para el Wrangler. El nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package es la respuesta para quienes quieren más de un todoterreno.

Jeep Wrangler 4xe: el mito se hace híbrido enchufable con 380 CV

La presentación del nuevo paquete todoterreno para el Jeep Wrangler tendrá lugar en el Salón de Chicago el próximo 14 de julio. “Por primera vez en la historia, el nuevo paquete Jeep Wrangler Xtreme Recon contará con neumáticos de 35 pulgadas instalados directamente de fábrica”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep en Norteamérica.

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package: capacidad 4×4 incrementada

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package

El Xtreme Recon Package para el Jeep Wrangler incluye unas llantas Beadlock de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35 pulgadas. También se ha instalado un nuevo kit de elevación de fábrica con amortiguadores exclusivamente calibrados que aumenta la altura en 38 mm. Completando el paquete encontramos una nueva relación del eje de 4.56:1.

Estas modificaciones permiten que el nuevo Jeep Wrangler Xtreme Recon Package mejore sustancialmente sus cotas todoterreno. Los ángulos de ataque, ventral y de salida son de 47,4 grados, 26,7 grados y 40,4 grados, respectivamente. Al mismo tiempo, la distancia libre al suelo ha aumentado hasta los 328 mm, mientras que la profundidad de vadeo es ahora de 853 mm.

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package

Los clientes (en Estados Unidos) ya pueden solicitar el paquete Xtreme Recon disponible para los Wrangler Rubicon de 4 puertas y Wrangler Rubicon 392. La producción en la planta de ensamblaje de Jeep en Toledo (Ohio) dará comienzo en agosto de este mismo año.

Por otro lado, una nueva relación del eje de 4.88:1 también estará disponible para el Wrangler Rubico que, combinada con una transmisión manual de seis velocidades, proporciona la mejor relación de arrastre del mercado con 100:1. Esto permite aumentar el par motor y el control de los neumáticos al circular sobre obstáculos todoterreno. La relación de eje 4.88:1 estará disponible para pedidos más adelante en 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.