Siguen sucediendo acontecimientos llamativos en Madrid. Tras el accidente que involucró a un Porsche Taycan y un Macan, ahora el protagonista ha sido el conductor de un coche robado, que quedó atrapado en las escaleras del interior de una estación de autobuses de Plaza Elíptica, en la capital española. Los bomberos tuvieron que ‘rescatar’ el vehículo en el interior de las instalaciones.

El conductor irrumpió alrededor de la media noche de este martes en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42 con un Mazda6 (prueba) robado. El vehículo atravesó unas puertas de cristal y terminó encajado en las escaleras interiores de la estación, donde no pudo continuar la huida y finalmente fue abandonado.

Roba un coche y queda atrapado en las escaleras del interior de una estación de autobuses en Madrid

En el lugar de los hechos se personaron efectos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que llevar a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, según informan desde TeleMadrid. También hubo presencia de unidades del SAMUR-Protección Civil, que se encargaron de trasladar al conductor, de 36 años y que resultó ileso tras el accidente, al Hospital 12 de Octubre.

coche robado atrapado escaleras estacion autobuses madrid

Aún no han sido aclaradas las circunstancias que rodean a este suceso y se desconoce cómo el conductor del Mazda robado acabó accediendo a las escaleras del interior del intercambiador de Plaza Elíptica, donde acabó atrapado. La Policía Municipal de Madrid está investigando los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.