Este pasado sábado, a eso de las 13:00 horas, un Porsche Taycan ha chocado contra un Macan y juntos han atravesado el muro de una casa. Los hechos han tenido lugar en la madrileña localidad de Alcalá de Henares y por fortuna solo se han producido daños materiales. Aunque eso sí, la conductora del Panamera, una mujer de 45 años de edad, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Las imágenes y el vídeo del resultado del siniestro, compartidas a través de Twitter por Emergencias 112 Comunidad de Madrid, son verdaderamente impactantes. Principalmente por la posición en la que acabaron y por el valor económico que tienen los dos vehículos implicados: un Porsche Taycan 4S Cross Turismo y un Porsche Macan (prueba).

El primero de los dos, la versión familiar del Porsche Taycan 4S (prueba), tiene un precio de partida de 117.239 euros en España. Y está claro que este ejemplar ha tenido que costar bastante más que eso, pues a simple vista se aprecia que monta un buen puñado de elementos opcionales y eso que solo vemos el exterior.

En cuanto al segundo, el Macan, no tenemos muy claro de qué versión se trata pero sea como sea, tampoco es precisamente ‘barato’: la versión de acceso a la gama parte de 74.765 euros sin incluir equipamiento opcional.

El Taycan se metió debajo del Macan y ambos atravesaron un muro

Por causas que en estos momentos se desconocen, la conductora del Taycan 4S Cross Turismo impactó con violencia contra la parte trasera del Macan. Como consecuencia del golpe, el eléctrico se coló por debajo del SUV para continuar su camino hasta colisionar de nuevo, esta vez contra el muro que delimita una de las viviendas colindantes.

Este segundo vehículo, el Macan, se encontraba estacionado en la calle sin nadie en su interior cuando sucedieron los hechos. Afortunadamente, la mujer que conducía el Taycan no resultó herida aunque sí tuvo que ser atendida y trasladada al hospital por una crisis de ansiedad.

Hasta al lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que emplear una grúa para asegurar el Macan antes de proceder a retirar el Taycan, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.