Como se de una película se tratara, las escenas captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo unos ladrones asaltaron cuidadosamente un centro comercial al volante de un Audi A4 robado. Los hechos tuvieron lugar recientemente en Toronto, Canadá, y aún no se ha podido identificar a los autores del robo.

En el vídeo puedes ver a una pareja de ladrones que conducía un Audi A4 (prueba) de 2011 robado adentrándose a través de una de las puertas de cristal del centro comercial Vaughan Mills a las 1:30 horas de la madrugada. Las imágenes muestran que el conductor circula tranquilamente y con sumo cuidado por el interior de los pasillos del centro comercial, sin golpear los diferentes quioscos e instalaciones del local.

Unos ladrones asaltan un centro comercial con un Audi A4 robado

ladrones asaltan centro comercial audi a4 robado
YouTube

La Policía ha informado de que los ladrones robaron una gran cantidad de artículos electrónicos mientras estaban en el centro comercial y que, a pesar de conducir cuidadosamente, causaron numerosos daños a la propiedad. Tras el asalto, los agentes recuperaron el Audi en un lugar no revelado y publicó una descripción del vehículo, incluyendo el número de matrícula.

Los coches más robados de España

La propietaria, con residencia en Laval (al norte de Montreal) se identificó como la propietaria del vehículo, el cual había sido robado el pasado 29 de enero. La propietaria se mostró sorprendida de que su coche se hubiera visto involucrado en un robo a más de 550 kilómetros de su lugar de residencia.

La dueña del A4 informó de que había puesto el vehículo a la venta a través de Facebook y que un hombre respondió al anuncio. Mientras estaba viendo el coche, pidió dos pruebas de conducción. La primera fue una prueba normal, pero en la segunda empezó a conducir de forma agresiva, lo que llevó a la propietaria a pedir al posible comprador que la dejara conducir. Cuando se bajó del vehículo a realizar el cambio de asiento, el hombre se marchó con el vehículo.

No te pierdas el vídeo que acompaña a este artículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.