Estados Unidos y Joe Biden están en boca de todos, y no es para menos teniendo en cuenta que acaban de celebrarse las elecciones. Sin embargo y evitando enfrascarnos en política, hemos descubierto que Biden tiene un lado muy petrolhead que desconocíamos, y si no nos creéis aquí tenéis este vídeo del actual presidente de los Estados Unidos quemando rueda con un Chevrolet Corvette (prueba).

Los coches de Joe Biden, el nuevo presidente de los EE.UU.

Y es que ser presidente de una gran nación no es incompatible con la pasión por los coches. Aunque la etapa más automovilística de Joe Biden la vivimos cuando ejercía como vicepresidente durante la legislatura de Barack Obama, y puede que ahora con nuevas y más responsabilidades tenga que dejar un poco de lado el mundo de las cuatro ruedas.

Joe Biden quemando rueda con su Chevrolet Corvette del 67

Así es, Biden cuenta en su poder con todo un icono americano, el Chevrolet Corvette C2, una de las generaciones más aclamadas. Lo mejor de todo es que el presidente electo es el dueño original del muscle car americano, el cual posee desde agosto de 1967 pero, tal y como relata en el vídeo, poco uso ha podido darle debido a su cargo político de por aquel entonces.

Para ser más concretos se trata de un regalo de boda, pero lo que realmente importa es que Biden lo sigue disfrutando cuando el servicio secreto se lo permite. Y es que no es para menos, ya que este Corvette además de contar con un motor 327 V8 de 5.3 litros, cuenta con una caja manual de cuatro relaciones.

ARES Corvette Stingray: un precioso clásico remasterizado

Se trata de un propulsor capaz de erogar 300 CV y 480 Nm de par, cifras que se envían única y exclusivamente al eje posterior. Y os aseguramos que Biden se aprovecha de esto para quemar rueda con su Chevrolet Corvette y hacer gala de su predilección por la gasolina y los coches.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.