Vídeo: primer contacto con el Škoda Enyaq iV

El coche del vídeo, el Škoda Enyaq iV, es un modelo eléctrico que combina las ventajas de esta tecnología con la practicidad propia de los vehículos de Škoda. Es un automóvil con un diseño exterior llamativo, un habitáculo espacioso, está equipado con mucha tecnología y que puede ofrecer una autonomía de hasta 510 kilómetros.

PRUEBA en VÍDEO: Volkswagen ID.3

Todavía no lo hemos conducido, para eso habrá que esperar un poco más, pero ya lo hemos podido ver en vivo y en directo. Y tenemos que reconocer que esta primera impresión ha sido muy positiva. Porque el Enyaq iV es un coche eléctrico que consigue ser llamativo sin dejar de lado la elegancia, ofreciendo una longitud de 4,64 metros, una altura de 1,87, 1,61 de ancho y una batalla de 2,76 metros.

Unas cotas exteriores que le sitúan a medio camino entre el Karoq (prueba) y el Kodiaq (prueba). Pero como buen eléctrico, su plataforma modular MEB aprovecha mejor el espacio y le permite ofrecer un interior casi tan capaz como el del Škoda Kodiaq a pesar de ser más pequeño. Y la demostración de esto está en su maletero, que tiene una capacidad de 585 litros con cinco asientos en uso.

Sale a la venta en diciembre

Desde el mes de diciembre, los interesados podrán elegir entre dos versiones del Škoda Enyaq iV con diferentes motores eléctricos y baterías. El de acceso será el Enyaq 60 iV, que ofrece 179 CV de potencia, una batería de 62 kWh y una autonomía homologada en ciclo WLTP de 390 kilómetros por 39.000 euros (sin descuentos).

La siguiente variante es el Enyaq 80 iV, que ofrece 204 CV, una batería de 82 kWh y una autonomía de hasta 510 kilómetros a cambio de 45.000 euros (sin descuentos). Más adelante, a lo largo del próximo año, la firma checa ampliará la oferta de versiones de este coche eléctrico con modelos con tracción a las cuatro ruedas y la de alto rendimiento Enyaq iV RS, con nada menos que 306 CV de potencia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.