El Porsche Carrera GT es uno de los modelos salidos de Stuttgart más exclusivos y cuya cotización no para de aumentar en el mercado de segunda mano. Eso explica que algunos propietarios lo conserven con mucho mimo, sin apenas uso, como una inversión de futuro. Pero no es el caso del protagonista que nos trae el canal de YouTube AutoTopNL. Así suena y alcanza los 300 km/h el Porsche Carrera GT en la Autobahn.

El único Porsche Carrera GT-R está a la venta por 849.000 euros

La unidad que vemos en el vídeo está matriculada en Alemania y el mencionado canal tuvo la oportunidad de conducirla durante un tramo sin restricciones de velocidad en una Autobahn. Y no solo aprovecharon esta ocasión para viajar en un superdeportivo de Porsche, sino también para exprimir su motor V10 para ver qué velocidad podía alcanzar.

Así suena el Porsche Carrera GT en la Autobahn

El Carrera GT monta un bloque V10 de 5.7 litros atmosférico que produce 603 CV a 8.000 vueltas y 590 Nm de par a 5.750 rpm. Aunque no sean cifras espectaculares, comparadas con algunos superdeportivos actuales, realiza una aceleración más potente que muchos de ellos y emite uno de los mejores sonidos de cualquier vehículo jamás fabricado.

Vídeo: así de impresionante es el sonido del Porsche Carrera GT

Los chicos de AutoTopNL fueron capaces de hacer un 0-200 km/h en solo 7.,09 segundos, pasar de 200 a 250 en 6,74 segundos y de 200 a 300 km/h en 20,81 segundos. Y siguió pisando el acelerador hasta alcanzar los 312 km/h. Sin duda son unos registros que mejoran muchos hipercar modernos, aunque ninguno de ellos suena como este Porsche Carrera GT.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.