El Ford Ranger cuenta en su gama como versiones de todo tipo, como la deportiva Raptor que busca imitar las hechuras de su hermano mayor, el F-150. Sin embargo, los preparadores siempre tienen en su poder ir un paso más allá, y el Wat Ford Ranger es un claro ejemplo de ello.

Primeras imágenes y detalles del nuevo Ford Ranger 2022

Se trata de un taller “aftermarket” tailandés que ha decidido inspirarse en el Ford Mustang Shelby GT350 para desarrollar uno de los Ranger más espectaculares que recordamos.

El tributo al ‘muscle car’ de Ford queda patente, sobre todo, en el frontal, pues imita a la serpiente en rasgos como en la parrilla con el logo del caballo, el paragolpes y los grupos ópticos; sumando además la característica doble franja que cruza la carrocería de manera longitudinal.

Además, embrutece su imagen gracias a los pasos de rueda ensanchados, que dejan ver los remaches; calza llantas específicas negras de diseño Force Off-Road sobre neumáticos preparados para off-road, tiene los pilotos traseros tintados y en la zaga asoma una salida de escape doble.

Un detalle interesante es que para darle una estética todavía más deportiva y mejorar su rendimiento sobre el asfalto, monta una suspensión neumática que permite rebajar la altura del conjunto.

De lo que no hay información sobre el Wat Ford Ranger es sobre su apartado mecánico. Lo lógico sería pensar que, dado que ha recibido una transformación tan deportiva en lo exterior, también se haya aprovechado para echarle picante en su mecánica, pero el preparador no ha dado datos.

Ford Ranger Splash Edition: regreso al pick-up de los 90

Lo que si sabemos es cuál es el motor que montaba originalmente la pick-up, un bloque diésel 2.2 Duratorq de 160 CV de potencia y 385 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción trasera.

Tampoco se ha anunciado su precio, aunque la compañía ofrece opciones de personalización enormes para sus clientes, así que el montante dependerá mucho de qué extras quieran añadir los compradores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.