Vídeo: Porsche 911 Turbo de 1.100 CV despega las ruedas delanteras del asfalto

Algo que ya hemos visto en numerosas ocasiones y que ganó popularidad a este lado del Atlántico principalmente por la primera entrega de Fast & Furious, es ver a un muscle car levantar sus ruedas delanteras en una carrera de aceleración. A lo que no estamos tan acostumbrados es a ver este fenómeno en otro tipo de vehículos, menos aún en superdeportivos. El vídeo que te traigo hoy muestra un Porsche 911 Turbo de 1.100 CV despegando las ruedas delanteras del asfalto cuando realiza la salida en una drag race.

Y cuando te digo que despega las ruedas delanteras, me refiero a que alcanza con facilidad una altura muy superior al medio metro. Tendrás que irte hasta el minuto 6:30 del vídeo para ver toda la escena la cual el Porsche 911 Turbo de la generación anterior hace un caballito. En la secuencia se aprecia como su pareja de turbocompresores generan presión antes de dar rienda suelta a toda la potencia.

Porsche 911 Turbo de 1.100 CV despega las ruedas delanteras del asfalto

Es en ese momento en el que este Porsche 911 levanta el eje delantero más de medio metro del asfalto. Cuando el conductor cambia de marcha, el vehículo cae de nuevo contra el asfalto, rebota y vuelve a levantarse algunos centímetros antes de conseguir poner toda la potencia con las cuatro ruedas de nuevo en el asfalto de la pista.

Para hacer posible este impresionante caballito, este 911 Turbo ha sido modificado, según el título del vídeo, para entregar 1.100 CV de potencia. Esto es potencia a las ruedas, lo que significa que el motor genera más de 1.200 CV de empuje, lo cual es realmente una locura. Aunque la nueva criatura de Porsche no es precisamente lenta, nadie esperaría que un coche con este aspecto pudiera salir de esta manera en una drag race. No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.