Aunque Nico Rosberg es conocido mayormente por ser campeón de Fórmula 1 en 2016, el alemán lleva años dedicado a YouTube. En la red social publica vídeos de pruebas de coches y viajes, y también de sus propios vehículos. En uno de los últimos que ha subido asistimos a la aventura de Nico Rosberg con su Rimac Nevera. El alemán acabó abandonando temporalmente el hiperdeportivo eléctrico en Mónaco.

Esto sucede más hacia el final del vídeo, por lo que los dos primeros tercios del clip son un test drive de Rosberg con el Rimac Nevera. El expiloto de Fórmula 1 es también uno de los primeros propietarios en recibir el vehículo, un coche con 1.940 CV de propulsión eléctrica cortesía de sus cuatro motores (uno en cada rueda).

Nico Rosberg tiene que abandonar temporalmente su Rimac Nevera en Mónaco

Nico Rosberg Rimac Nevera

Entre las muchas particularidades que ofrece el Nevera se encuentra un modo ‘Drift’ que desconecta los dos motores delanteros y solo actúan los dos propulsores traseros con una potencia combinada de 1.240 CV. Esto permite realizar derrapes controlados, pero, con la enorme potencia que desarrolla el hiperdeportivo de Rimac, hasta el propio Rosberg descubre que hay que ser muy habilidoso al volante para evitar acabar haciendo un trompo.

Nico Rosberg ya tiene el primer Rimac Nevera

Esto es precisamente lo que le sucede a Nico Rosberg con su Rimac Nevera. En una curva a derechas muy cerrada, el alemán acelera a fondo con el Nevera para intentar grabar un derrape. Sin embargo, la jugada acaba en trompo y Rosberg debe volver a colocar el vehículo en la carretera. Y aquí no acaba la aventura del alemán con su nuevo coche.

Más adelante, Rosberg estaciona en un apartadero en las colinas de Mónaco y cuando vuelve a reanudar la marcha, el coche queda parado en mitad de la carretera. El alemán no es capaz de desactivar el freno de estacionamiento eléctrico hasta que logra apartarlo del camino. Tanto él como el cámara vuelven a la urbe gracias a un conductor de un Volkswagen Polo GTI que había parado tras hacer autostop.

Por último, ya en mitad de la noche, Rosberg vuelve para recuperar el coche que, por suerte, está en el mismo lugar en el que había sido abandonado unas horas atrás. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.