A Nürburgring puede entrar prácticamente quien quiera, siempre que lleve consigo un vehículo motorizado. Ahora bien, a mayor diversidad de conductores, niveles de habilidad y calidad de medios de transporte, mayor abanico de posibilidades de ver accidentes de todo tipo. Los hemos visto de todos los colores pero, por suerte, algunos de ellos no acaban mal, como demuestran las mejores salvadas de Nürburgring recogidas en vídeo.

¿Cuánto cuesta tener un accidente en Nürburgring?

Algunas son por suerte, otras por manos de quien está al volante y otras porque el universo ha decidido que no era el día:

Se trata de un trazado largo, complejo y en el que las escapatorias son bastante justas, por lo que perder la concentración en un momento puntual, tener menor habilidad de la que se debería o ir un poco más fuerte de lo que se debería puede tener consecuencias fatales (al menos para el coche), por lo que lo lógico sería ir con mucho cuidado.

Sin embargo, al fin y al cabo es un circuito y quien entra en él es para darse una alegría y correr más de lo que puede en carretera abierta, así que no es de extrañar que se sucedan situaciones peliagudas que abarcan desde pequeños sustos que no van más allá de revolverles las tripas a los conductores hasta lances en los que los vehículos están prácticamente a milímetros de empotrarse contra las vayas o contra otros coches.

¿Cuánto cuesta tener un accidente en Nürburgring?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.