Shmee150 continúa su gira por Estados Unidos y esta vez se ha topado con el paraíso de Porsche. Durante su visita a Merit Partners, en Atlanta, el famoso Youtuber tuvo la oportunidad de pasar tiempo con uno de los modelos más icónicos de la firma alemana, el Porsche Carrera GT. Y es que, ¿qué hay mejor que un Porsche Carrera GT? Seis Carrera GT, sin duda.

20 años desde aquel primer paseo del concept car del Porsche Carrera GT en París

Merit Partners no es un concesionario común. Estas instalaciones se enfocan específicamente en brindar a sus clientes la oportunidad de explorar un inventario compuesto por superdeportivos únicos y muy exclusivos. Así, este concesionario es el hogar de una gran cantidad de vehículos exóticos, entre los que destacan los dos Carrera GT que aparecen en el vídeo de Shmee150.

¿Qué hay mejor que un Porsche Carrera GT? Seis Carrera GT

El Carrera GT es uno de los mejores superdeportivos de la firma de Stuttgart. Venerado por ser el último de los superdeportivos analógicos jamás construidos, su motor V10 de aspiración natural y 5.7 litros es capaz de entregar 612 CV mientras acelera hasta las 8.000 rpm. El motor se asoció a un cambio manual de seis velocidades cómo única opción disponible, lo que le hace ganar atractivo y exclusividad a partes iguales.

El V10 del Carrera GT, que Porsche desarrolló inicialmente para volver a competir en Le Mans, es uno de los motores con mejor sonido instalado en un coche de calle. A todo esto hay que sumar que tan solo se fabricaron 1.270 unidades. Es considerado el sucesor del Porsche 959 y que adelantó lo que acabaría convirtiéndose en el ultra-efectivo Porsche 918 Spyder. Sin duda, una de las mayores obras de arte automotrices jamás creadas por Porsche. Y Shmee150 pudo disfrutar de seis de ellos en un solo vídeo. No te lo pierdas (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.