Vídeo: un mecánico conduce un Porsche 911 T sin pedales

La historia inspiradora de un hombre que no dejó que nada se interpusiera en su sueño. Manfred Huber es un mecánico alemán que nació sin piernas, pero que esto no ha impedido que finalmente pueda ponerse al volante del coche con el que soñaba desde niño. Huber asegura que, cuando todavía era un niño que crecía en Baviera, escuchó el sonido del motor refrigerado por aire de un Porsche 911 -conoce su historia- y desde entonces soñó con tener uno. Conoce la historia de un mecánico que conduce un Porsche 911 T sin pedales.

Volkswagen 39: el Beetle que modificó Ferdinand Porsche

Esta historia nos llega desde la revista 9:11 de Porsche a través de un vídeo (en inglés) de YouTube. Hace aproximadamente tres décadas, Huber dejó un trabajo seguro y tradicional para convertirse en mecánico. Alquiló una tienda sin calefacción y ocho años después lo convirtió en el taller que podrás ver en el vídeo. También compró un Porsche 911 clásico.

Un mecánico conduce un Porsche 911 T sin pedales

https://www.youtube.com/watch?v=InX0Zs7c-9M&feature=youtube_gdata&start=20

Cuando comenzó a trabajar en el nueveonce, Huber no estaba seguro de si algún día podría conducirlo. Entonces, este brillante mecánico diseñó un inteligente sistema de palanca que reemplaza los pedales, permitiéndolo conducir el coche de sus sueños a través de la hermosa campiña alemana. Se trata de un 911 verde y naranja repleto de detalles personalizados. Huber dice que escogió estos colores y mejoras porque quería que el coche destacara.

Además del sistema por palanca que reemplaza a los tradicionales pedales, Huber ha modificado el interior del coche eliminado todo lo innecesario para reducir el peso todo lo posible. Incluyó una jaula antivuelco, asientos deportivos y un volante Sparco, así como una pareja de cronómetros colocados en la consola central. No te pierdas el vídeo para conocer la inspiradora historia de Manfred Huber y su Porsche 911 único modificado para poder conducirlo sin ninguna limitación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.