Los vídeos de carreras en Nürburgring son algo que gusta a todo el mundo. Dar rienda suelta a coches modificados en el famoso circuito alemán es el sueño de muchos (donde se incluye un servidor), y llegar a cumplirlo, la asignatura pendiente de muchos más. Mientras que llega la oportunidad de cumplir este sueño, nos podemos contentar con vídeos como el que te traigo hoy, donde un Mazda MX-5 V6 se enfrenta a un Mazda RX-7 en Nürburgring.

Vídeo: un Porsche 911 GT3 trata de seguir a Sabine Schmitz en Nürburgring con un ‘Ring Taxi’

Sí, has leído bien, un Mazda MX-5 (prueba) con motor V6. Sobra decir que se trata de una modificación, ya que los protagonistas del siguiente vídeo han sido ajustados a conciencia para que puedan extraer su máximo potencial en el trazado teutón. Por ejemplo, el Miata de primera generación ha cambiado su motor de cuatro cilindros por un bloque V6 de un Chevrolet Camaro que, si bien no se caracteriza por sus prestaciones, en el pequeño roadster japonés lo convierte en todo un deportivo.

Un Mazda MX-5 V6 contra un Mazda RX-7 en Nürburgring

El MX-5 NA también ha sido equipado con un gran alerón trasero y nuevos guardabarros que lo hacen más ancho. Un conjunto de llantas, suspensiones y frenos mejorados completan el conjunto. Mientras tanto, el Mazda RX-7 hace lo propio y adopta un nuevo kit de carrocería con elementos aerodinámicos, así como un generoso alerón trasero y un interior despojado de casi cualquier elemento original.

Aunque no se habla de cifras de rendimiento en ninguno de los dos casos, el RX7 FD también ha sido modificado a conciencia, con un turbo de mayor tamaño que lo hará bastante más potente. Ahora, ponte cómodo, sube el volumen y disfruta de este vídeo de OneLapHeros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.